ÁREA FORMATIVA

Inicio > Área Formativa

Nuestra Diferenciación en el mercado

¿POR QUÉ CONFIAR EN NOSOTROS?

NUESTROS SERVICIOS

Orientada a la mejora continua, aumento en la productividad, procesos productivos y de Logística, efectividad e innovación en las Empresas, integrando soluciones innovadoras como lo son: el enfoque nivelador, seguimiento dinámico e implementación de las metodologías aprendidas en los cursos facilitados.

MARKETING

El marketing de contenidos ha adquirido gran importancia dentro de la mayoría de las organizaciones empresariales, ayudando a su posicionamiento y a la adquisición de clientes. En tiempos de confinamiento, durante el coronavirus, ha ayudado también a entretener, entender y fidelizar a sus usuarios. Por eso mantener actualizada y optimizada tu estrategia de contenidos es fundamental, Otec GlobalOnLine por medio de su equipo de Capacitación te integra a esos conocimientos.

LOGÍSTICA

La Logística agrega valor. Y tenemos que demostrarlo. Por eso, más que nunca, en estos difíciles días que viviremos, las áreas de Logística y Operaciones enfrentan cinco grandes desafíos: la confiabilidad, la eficiencia, la capacidad de respuesta, la flexibilidad y la utilización de recursos. En Otec GlobalOnLine y sus facilitadores profesionales, te entregan estas herramientas 30% teoría y 70 % practica aplicada, para asegurar tu éxito.

LABORAL

Como norma general, la legislación laboral tiene como objetivo encontrar el punto de equilibrio entre todos aquellos que intervienen en una actividad productiva. Cuando no existen o no se respetan las leyes laborales, la situación de los trabajadores es normalmente lamentable. En Otec GlobalOnLine, esta el equipo de facilitadores y relatores con liderazgo empresarial y los conocimientos operativos para traspasar esas herramientas y aspectos legales, básicos para un buen clima Laboral

FINANZAS

Incrementar su formación en la administración financiera moderna y aplicada, utilizando herramientas practicas para una correcta gestión financiera en empresas gestoras y productoras de bienes y servicios, es un desafío permanente de Otec GlobalOnLine. Intégrate a este desafío formativo con nuestros cursos presenciales y a distancias con lideres profesionales formativos.

RECURSOS HUMANOS

Dentro de las organizaciones, es indispensable la formación y desarrollo del capital humano, esto lo exige la gestión del personal para garantizar el desarrollo de los procesos de formación en función del incremento de las competencias, habilidades y conocimientos de los individuos que se desempeñan determinado papel o rol que conforman. En Otec GlobalOnLine sabemos lo importante y desafiante de estas decisiones, no integramos a la formación del Capital humano, con ciclos de Diagnostico, Levantamiento y detección de necesidades con foco en los conocimientos, y seguimiento de lo prendido.

TECNOLOGÍA

Formación tecnológica El ciclo de uso de los dispositivos digitales y plataformas es muy corto. Esto significa que adoptar una tecnología requiere una actitud de permanente “actualización”, de aprendizaje continuo. Y todos sabemos que aprender requiere tiempo y esfuerzo, recursos no disponibles en la cantidad deseada. Otec GlobalOnLine por medio de su plataforma Academia Online, dispone de cursos e-learning compatible con los tiempos y disponibilidades de los participantes y las empresas con proyección en potenciar a su Capital Humano

SALUD

Las actividades educativas diseñadas para ampliar el conocimiento de la población en relación con la salud y desarrollar los valores, actitudes y habilidades personales que promuevan salud. En los últimos años, la educación para la salud ha ido tomando fuerza y se considera uno de los procesos básicos dentro de la educación y la sociedad, Maxime con el horizonte que ha dado convivir con pandemia. Otec GlobalOnLine, también ofrece cursos formadores en el área de Salud, para cumplir con la expuesto en Chile y la Salud Mundial.

HABILIDADES BLANDAS

Tener unas buenas habilidades sociales nos abrirá incluso más puertas que un buen curriculum. Si quieres encontrar trabajo y, además, mantenerlo, no dejes de potenciarlas. 11 habilidades sociales para triunfar en el mercado laboral 1 ESCUCHA ACTIVA. Porque no es lo mismo oír que escuchar. … 2 EMPATÍA. … 3 ASERTIVIDAD. … 4 CAPACIDAD DE NEGOCIACIÓN. … 5 CREDIBILIDAD. … 6 RESPETO. … 7 COMPASIÓN. … 8 PENSAMIENTO POSITIVO. En Otec GlobalOnLine, puedes disponer de cursos a la medida según los ambientes laborales y cultura empresarial, adaptándose a una formación niveladora.

MEDIO AMBIENTE Y PREVENCIÓN DE RIESGO

Manejar herramientas que permitan la prevención y mejoramiento de la calidad de vida de las personas y de las especies que cohabitan con ellas, propiciando una política de desarrollo sustentable caracterizada por la concientización de la problemática medioambiental existente. Son parte de las Características formativas en Otec GlobalOnLine.

EDUCACIÓN

En panorama laboral actual, donde la formación resulta un aspecto de máxima importancia y la competitividad alcanza límites hasta hace pocos años desconocidos, son muchas las personas que buscan información sobre nuevas opciones de formación que le faciliten, bien una mejora de sus condiciones laborales actuales, bien un cambio total hacia aquello que siempre más les ha apasionado. Y en este sentido, una de las opciones con mayor futuro, y presente, es la de Formador de Formadores, Otec GlobalOnLine te entrega Cursos con foco en formador operacional laboral.

Todos nuestros servicios ofrecen:

NUESTRAS ALIANZAS