equip


LA ESTRATEGIA

Nuestras acciones apuntan a que nuestra capacitación sea orientada a la formación por competencias, encaminada a la acción práctica y no teórica. Lo anterior, es vital en la generación de aprendizajes en nuestros alumnos, creamos valor.

QUIENES SOMOS

Un grupo de profesionales de distintas áreas, que desean instalar aprendizajes orientados a la formación por competencias.Todos con una mirada multidisciplinaria, que aportan desde realidades distintas al aprendizaje. La mayoría de nosotros, maneja diversas herramientas tecnológicas, las cuales se ponen a disposición de nuestros clientes.

NUESTRA HISTORIA

Empresa que nace desde una perspectiva educativa, pues somos profesores que trabajando en distintas comunidades universitarias, han desarrollado una idea tecnológica de acuerdo a nuestros tiempos, respondiendo a la educación online y semipresencial.

EL MÉTODO

Parte de nuestra metodología es la interacción con nuestros alumnos, la cual es constante y permanente durante todo el proceso de estudio, en donde un tutor y un relator responderán a todas sus dudas, esto es vital en el aprendizaje, y le damos un alto valor agregado. Pues el éxito se sostiene sobre la premisa anterior, usted nunca estará solo.

el equipo

Juan Aldana

Ingeniero en Administración

Luis Navarro C.

Ingeniero Ambiental – Geógrafo

Jocelyn Barkos

Abogada

Enrrique Barrientos

Ingeniero Civil industrial

Patricio Ayala

Administrador Público

especialízate

Cursos SENCE