QUIÉNES SOMOS

Inicio > Quiénes Somos

Sobre nuestra empresa

Empresa con una perspectiva de formación Empresarial, pues somos un grupo de profesionales de distintas áreas principalmente productivas y de servicios, que proyectan instalar aprendizajes orientados a la formación por competencias, todos con una mirada multidisciplinaria, que aportan realidades distintas integradas a los desafíos y cambios del mundo laboral con foco en la manufactura.

Nuestro equipo Globalonline, tiene una Expertise tanto en el ámbito Empresarial (Gestión y Operaciones), formativo e, integradas a diversas herramientas tecnológicas, las cuales se ponen a disposición de nuestros clientes.

Los pilares en la Dirección de Otec Globalonline lo conforman profesionales con marcado liderazgo empresarial, tanto en ámbito de manufactura, Logística y servicios, con experiencias en más de un centenar de cursos en relatoría a Empresas Nacionales y Extranjeras, sumado a la curva exitosa en la operación de empresas, siempre con la premisa de la formación de Capital Humano, lo que entrega una seguridad y proyección de lo aprendido y aplicado (Base en Talleres y Planes Pilotos). Todo esto integrado a la Responsabilidad Social Empresarial.

Estrategia

Nuestras acciones apuntan a que nuestra capacitación sea orientada a la formación por competencias, encaminada a la acción práctica y no teórica. Lo anterior, es vital en la generación de aprendizajes en nuestros alumnos, creamos valor.

Misión

Capacitar brindando el mejor servicio, la mejor calidad y con los mejores profesionales que el mercado dispone, siempre de la mano de la tecnología de información y comunicación.

Visión

Ser reconocidos como una entidad responsable, profesional, emprendedora y que avanza al ritmo de la tecnología.